Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Monster Hunter Rise actualización 2.0 añade más monstruos, versiones Apex y más!

El día de hoy se llevo a cabo el Monster Hunter Digital Event en el cual se habló de los dos juegos más recientes de la franquicia, hablamos de Monster Hunter: Stories 2 Wings of Ruin y Monster Hunter Rise, en el cual se nos revelaron más detalles sobre la versión 2.0 que llegara el 28 de Abril, el cual trae bastantes novedades al exitoso juego de Capcom.

Monster Hunter Rise – Novedades de la Actualización 2.0

Versiones Apex:

Esta actualización traerá consigo las versiones Apex, las cuales son las más fuertes y agresivas; las criaturas que tendrán versión Apex son: Rathalos, Diablos, Mizutsune y Arzuros.

Dragones Antiguos:

También llegaran al juego los Dragones Antiguos como: Teotra y Kushala Deora, los cuales podrán ser cazados cuando llegue la actualización.

Nuevas armas, armaduras y objetos cosméticos

Esta actualización añadirá nuevas armas, nuevas armaduras y objetos cosméticos los cuales podrán ser desbloqueados cazando monstruos y completando misiones.

Nuevas voces, emotes y stickers

Estas podrán ser compradas en la eShop, estas voces son las utilizadas por los NPC´s del juego, y con esta actualización ahora podemos hacer uso de ellas con nuestro personaje. También se añadieron nuevos emotes, stickers y cortes de pelo para personalizar a nuestro cazador.

Nuevas misiones

Se añadirán nuevas misiones las cuales podrán ser jugadas de manera offline y online, y se eliminara el rango de cazador, cosa que habían estado pidiendo los jugadores desde la salida del título.

Chameleos

Un nuevo monstruo se une a MH: Rise, se trata de Chameleos, criatura que habíamos visto en entregas anteriores, ahora llega a esta nueva entrega.

La actualización 3.0 llegará a finales de mayo

También se anuncio que la nueva versión 3.0 llegara a finales de mayo, y prometen que será grande, añadirá más criaturas y traerá más historia al juego, y esta empezara justo después del final del juego por lo que sabremos qué paso en al aldea después del encuentro final.

Monster Hunter Rise: Conoce las novedades de la actualización 2.0 3

Contenido crossover entre MH: Rise y MH Stories 2 Wings of Ruin

Por ultimo se anuncio que existirán objetos que solo podremos obtener cuando la consola detecta archivos de guardado de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin.

¿Están emocionados por todo este nuevo contenido que llegara a Monster Hunter Rise? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: