Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Warner Bros. Animation y la compañía productora de Elizabeth Bank, Brownstone Productos se han aliado para crear un reboot de la clásica caricatura, The Flinstones (Los Picapiedras).

Elizabeth Banks y Warner Bros anuncian el reboot de 'The Flinstones' 1

Reportado por Deadline, Banks y Warner se encuentran trabajando en una comedia para adultos del clásico de Hanna-Barbera, The Flinstones, serie de los 60’s que creó un enorme legado en televisión, cine y múltiples productos que seguimos viendo hasta el día de hoy.

La serie aún se encuentra en sus etapas tempranas de desarroll con Warner Bros. Animation, y aunque no está confirmado, se cree será exclusiva de WarnerMedia, la plataforma de streaming de la compañía.

Warner se encuentra trabajando duro en múlltiples shows para competir contra las otras plataformas de streaming, por lo que prepara una nueva precuela de Gremlins, una serie de Harry Potter o los reboots de sus shows clásicos.

Además de esto, también se trabaja en un spin-off infantil del show para Boomerang, Yabba-Dabba Dinosaurs! y también existen planes de una nueva cinta live-action de la franquicia.

Recordemos que The Flinstones recientemente tuvo una exitosa reinvención en DC Comics, explorando de forma más adulta el concepto de matrimonio y tener una familia.

Elizabeth Banks y Warner Bros anuncian el reboot de 'The Flinstones' 2

Más noticias en el futuro.