La épica batalla entre Godzilla y Kong ha sido uno de los temas de mayor referencia durante el 2021. Después del éxito que ha representado en taquilla, ha llegado su oportunidad de hacer una entrada triunfal en el mundo de los Battle Royale mediante PUBG Mobile.

PUBG Mobile: El Battle Royale que unirá a Godzilla y Kong este 2021 1
PUBG Mobile: El Battle Royale que unirá a Godzilla y Kong este 2021

Battle Royale de Kaijus

Y sí, el mejor regalo del “Día de las Madres” llegará un día después, ya que será el 11 de mayo cuando podremos comenzar a disfrutar uno de los crossovers más importantes en la historia de los Battle Royale, con la presentación de Godzilla vs Kong en PUBG.

La colaboración se podrá disfrutar en los mapas de Erangel y Sanhok , donde se podrán observar detalles y referencias importantes que delatarían la presencia de los kaijus en este mundo. Este juego podrá disfrutarse en sus versiones de iOS y Android de acuerdo a información publicada en la cuenta oficial de Twitter del juego.

De igual manera, se comenta que será posible observar a los monstruos, al momento de que los jugadores se lancen del paracaídas o mediante miles de detalles que generarán una experiencia única.

PUBG Mobile es uno de los Battle Royale más importantes de los últimos tiempos, el cual con este tipo de colaboraciones ha dejado claro el nivel de alcance e importancia que quieren lograr.

¿Qué les pareció? ¿Ya tienen seleccionado su lado?