Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Faltan pocos días para la nueva temporada de Apex Legends y el nombre de esta nueva temporada será: Legacy. Y en la más reciente actualización nos presentarán un nuevo modo de juego permanente que llevará el nombre: Arena.

apex legends
Llega el modo Arena a Apex Legends

Apex Legends: Legacy

Arena es un combate de 3vs3 con 2 mapas exclusivos llamados Party Crasher y Phase runner, cuenta con otras 3 localizaciones ya conocidas por los jugadores en el que la acción será frenética, tu y tus compañeros tendrán que poner a prueba tus reflejos y su arsenal de preferencia para poder salir victorioso.

Para ganar tendrás que salir victorioso por lo menos en 3 rondas y estar adelante del equipo enemigo por 2 puntos, o bien salir victorioso en la muerte súbita que se decide en la novena ronda.

Cada equipo decidirá cómo quieren empezar la ronda, comprarán las armas y habilidades que crean que sean necesarias para vencer, al final de la ronda ganes o piernas ambos equipos empezaran con nuevo loot, cada ronda que avancen se les dará nuevos materiales que les servirán para poder comprar mejor loot o comprar más habilidades. Mientras más rondas pasen más materiales se les otorgará a ambos equipos, por lo que deberán de estar atentos a los recolectores de materiales que están en el campo y de la caja de suministros que estará en el mapa.

Cada arma que compres, será un arma básica sin accesorios, pero dichas armas se pueden actualizar mediante materiales y sus niveles de mejora son blanco, azul y púrpura, lo que dará a los jugadores más accesorios disponibles para las armas y pueden personalizar el tipo de mira que deseen.

Las habilidades del personaje y su habilidad definitiva estarán limitados en sus usos, a lo cual podrás aumentar el número de veces que puedas usar dichas habilidades con los materiales, pero esto obliga al jugador a decidir si invierte en armas o en habilidades.

Mientras más dure la partida el escenario se hará más pequeño, por lo que tendrás que eliminar a tus oponentes de la manera más rápida y sin sufrir muchos daños de por medio. También caerán cápsulas con mejores armas y munición.

Conoce a Valkyrie

Apex Legends: Llega el modo"Arena" a Legacy, la temporada 9 3
Valkyrie es el nuevo personaje de la clase reconocimiento que se une a Apex Legends

Una nueva leyenda se une a los Apex Games, su nombre es: Valkyrie, ella es hija Viper, un famoso piloto de titán; con su jet-pack compuesto por las partes sobrantes del titán de su padre, llamado Northstar, podrá volar por un corto periodo de tiempo, si quieres hacer daño puedes usar su habilidad táctica que le permite lanzar una lluvia corta de misiles que dañan y desorientan al oponente, pero cuando las cosas se ponen muy intensas, puedes desplegar tu habilidad definitiva con la que tus compañeros podrán volar contigo a un lugar seguro.

Bocek

Apex Legends: Llega el modo"Arena" a Legacy, la temporada 9 4

Una nueva arma llega con la temporada y su nombre es Bocek, un arco poderoso y mortal capaz de infligir mucho daño a medio alcance, los jugadores tendrán que ser precisos con sus tiros si quieren dar el mayor daño posible, esta arma también se le puede incluir 2 nuevas mejoras que llegan al juego y estas son el Deadeye´s Tempo que reduce el tiempo de carga entre tiros y el Shatter Caps que permite que los tiros de tu arco sean dispersos como los de una escopeta.

Apex Legends: Llega el modo"Arena" a Legacy, la temporada 9 5

Naves Icarus aterrizan en Olympus

Al mapa de Olympus llega una flota de naves de origen desconocido y una de esas naves llamada Icarus, aterrizó y trajo consigo una planta parasitaria de origen desconocido, dentro de la nave hay que estar atentos a los cadáveres de los científicos, ya que podremos encontrar unas llaves que nos darán acceso al mejor loot del mapa.

En conclusión, Apex Legends season 9: Legacy es una interesante temporada traída por Respawn Entertainment, quienes nos traen un modo de juego ya visto en otros títulos del mismo género, pero este mismo se siente fresco ante sus competidores, ya que nos da ligeros cambios a este conocido modo para que las partidas no sean las mismas siempre y nos da oportunidad de poder voltear el marcador a nuestro favor, la nueva leyenda es divertida de usar y será un personaje clave para emboscar a tus enemigos cuando estos estén desprevenidos.

¿Estás listo para la nueva temporada? Déjanos tus comentarios y no olvides seguir los streaming y gameplays de No Somos Nonos Gaming en Facebook.