Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Apex Legends llega a Nintendo Switch gracias a Respawn Entertainment, y aquí en No Somos Ñoños te decimos todo al respecto.

Apex Legends llega después de dos años de su estreno

Apex Legends llega a Nintendo Switch 1

Este evento es un comienzo hacia más jugadores para la plataforma de Nintendo y de acercamiento para interactuar con otros jugadores de PC y consolas. Este evento marca el comienzo de una nueva toma de control de la ciudad: Caustic, y la introducción del modo Invasión Furia del Anillo durante la duración del evento.

Los jugadores de Switch obtendrán la skin de Pathfinder legendario, niveles gratuitos para el pase de batalla de la temporada 8 y el doble de XP si inician sesióln durante las dos primeras semanas después del lanzamiento.

De igual forma, los jugadores de Switch entrarán durante la temporada 8, Mayhem, donde se introdujo a la decimosexta leyenda del juego en la arena, Walter «Fuse» Fitzroy. Junto con la explosiva marca de diversión de Fuse, los competidores de Apex Legends también pueden encontrar:

  • Equipar nuevo riffle de acción de palanca 30-30 Repetear y cargadores dorados
  • Versión completamente revisada del icónico mapa del Cañon de los Reyes
  • Soportes dedicados y actualizaciones simultáneas
  • Resolución 720 p
  • Resolución en modo portátil y Nintendo Switch Lite a 376p
  • Movimiento a 30 fps

¡Podrás descargar Apex Legends dando clic aquí!

Qué esperas, empieza la emoción de uno de los Battle Royale más adictivos de los últimos años desde la comodidad de tu Nintendo Switch, cuéntanos en los comentarios ¿Preparado para lo nuevo en Switch?

Tal vez te puedes interesar: