Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Thunderbolts de Marvel reuniría a héroes, antihéroes y villanos

Thunderbolts

Si bien en días pasados finalizó la Miniserie The Falcon and the Winter Soldier, sin duda fue únicamente el inicio de lo que viene para el Universo Cinematográfico de Marvel, a lo largo de la misma pudimos observar varios indicios que si bien no revelan por completo los planes siguientes del MCU por lo menos nos invitan a sugerir ciertas teorías como la probable creación del equipo de Thunderbolts Marvel.

Ya que Sam Wilson (Anthony Mackie) nos fue presentado como un nuevo Capitán América (cuyo traje por cierto es una fiel adaptación por el utilizado en el cómic All-Newmarvel Now) y cuya presencia será de gran importancia para el MCU Fase 4 (ya que por el momento no se sugiere que el Capitán de (Chis Evans) este en planes de grabaciones o apariciones futuras) nos da pie a pensar en el siguiente filme como Sam Wilson como protagonista.

Sin embargo, Sam no fue el único que estreno traje, ya que pudimos observar a John Walker (Wyatt Russel) con su nuevo uniforme de US Agent (basado en el antiguo uniforme del Capitán América pero en color negro). A propósito de dicho traje que le fue brindado por una misteriosa más no desconocida mujer, la Condesa Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus) cuya alianza de personajes nos hace pensar en una siguiente entrega en donde ambos participen incluso de la mano de Sharon Carter(Emily VanCap) quién nos fue descubierta como una doble agente  y mente maestra de Power Brower y cuya historia sería el preámbulo para la también Miniserie Armor Wars.

¿Habrá futura reunión entre Antihéroes y Villanos de The Falcón and The Winter Soldier?

El nuevo giro del Barón  Zemo (Daniel Brühl) presentado ya no en su faceta de villano pero tampoco como héroe, nos hace pensar que  habrá algo más que desenmarañar en esa historia sobre todo por su amable rendición y entrega a las Dora Milaje. Con el antecedente de huida (al estilo Chapo) podríamos considerar que obviamente Zemo planea algo mucho más grande, Dadas las reapariciones tanto de la Condesa Allegra como la del mismo Barón Zemo, una alianza estratégica sin duda nos traería por fin una reunión de antihéroes y villanos es decir los Thunderbolts.

Thunderbolts

Jóvenes Vengadores

Los puntos principales a considerar no solo son la reaparición de personajes sino el surgimiento de nuevas caras y nombres ya conocidos en el mundo de los cómics lo cual nos hace plantear la esperanza de dar continuidad a las historias del MCU.

Tales son los casos de Joaquin Torres (Danny Ramírez) y Ely Bradley (Elijah Richardson), en el caso del nieto de Isaiah Bradley(Carl Lumby) ya fue confirmado que sería el héroe Patriot. Mientras que la entrega de las alas rotas de Sam Wilson  a Joaquín Torres nos indica que él podría ser el siguiente Falcon.

Es lamentable que The Falcon and The Winter Soldier haya llegado a su fin sin embargo nos deja un cumulo de  teorías y de historias por desenmarañar por lo que estaremos atentos a las siguientes entregas tanto cinematográficas como en miniseries del Universo Cinematografico de Marvel.