Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
El Monster Hunter digital event se celebrará este 27 de Abril y promete traer muchas novedades.

El segundo Monster Hunter Digital Event se celebrará el día 27 de Abril y la firma japonesa nos ha prometido novedades que llegarán al recién lanzado Monster Hunter Rise y a Monster Hunter Stories 2: Wings of ruin, ambos juegos para la consola Nintendo Switch.

Estas son las novedades que llegará a Monster Hunter Rise y Monster Hunter Stories: Wings of Riun

Monster Hunter Rise actualización 2.0

Tras el rotundo éxito de MH: Rise el cual sumó 5 millones de copias vendidas solo en el fin de semana de su lanzamiento, Capcom tiene preparado lo que sería la actualización 2.0, en la cual tendremos las primeras secuencias del Chameleos y Rathalos Apex, las dos principales novedades que llegarán con esta actualización, así mismo esta actualización eliminará el límite de RC (Rango del Cazador), algo que estaba siendo muy criticado por la comunidad.

Cifras dadas por Capcom nos dicen que esta actualización tendrá un peso de 0.9GB y será totalmente gratuita.

Monster Hunter Stories: Wings of Ruin.

Por su parte la nueva entrega de la sub-saga llegará a Nintendo Switch y PC este 9 de Julio, en el evento se nos dará más detalles, como lo son los nuevos materiales e información sobre su estreno, este título no requería de haber jugado la primera parte para poder disfrutarlo, en esta nueva entrega volveremos a tomar el papel de Rider, y nos uniremos a monstruos amistosos para poder luchar a su lado en este juego de rol por turnos.

Sin duda alguna los fans de la saga tienen juego para mucho rato, ya que esta no va ser la única actualización que llegará al título, y tomando en cuenta las ventas que tuvo, no es de sorprender que Capcom siga apoyando al juego durante varios años. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: