Los fans de Marvel llevan bastante tiempo preguntándose cual es el papel que interpretará Russell Crowe en su gran debut en el MCU, ya que el actor aparecerá en la esperada cuarta entrega del Dios del Trueno Thor: Love And Thunder.

Han surgido muchas teorías al respecto de su papel, algunas apuntaban a que tendría un «enlace» entre la película de The Eternals, otros indicaban que sería un enemigo bastante poderoso, y otras teorías, lo colocaban como un Dios.

https://twitter.com/tlatnews/status/1385291213490769925

De acuerdo con Comic Book, Russel Crowe reveló durante una entrevista en JOY Breakfast with The Murphys que el papel que interpretará es nada más y nada menos que el del gobernante de los dioses del Olimpo Zeus, y lo hizo de una manera peculiar:

«Voy a subirme a mi bicicleta. Voy a ir a los estudios Disney Fox, y sobre las 9:15 ¡Seré Zeus!».

Russel Crowe hará más épica Thor: Love & Thunder

Thor: Love & Thunder está preparada para ser una película repleta de estrellas, ya que no sólo veremos el regreso de Thor (Chris Hemsworth) reunirse con Jane Foster (Natalie Portman) quien se convertirá en Thor y Valkyrie (Tessa Thompson).

Russel Crowe confirmó su papel en Thor: Love & Thunder, y también dijo que era su último día interpretando el papel:

«Es para Thor. Es mi último día como Zeus y voy a disfrutarlo».

Russel Crowe habla sobre su papel en Thor: Love And Thunder 1

También se incorporarán Peter Quill / Star-Lord (Chris Pratt) y Nebula (Karen Gillan) de los Guardianes de la Galaxia, así como nuevos personajes y estrellas reconocidas del cine como Gorr the God Butcher (Christian Bale), Melissa McCarthy (Actriz Hela), Matt Damon (Actor Loki), Sam Neill (Actor Odín) y Luke Hemsworth (Actor Thor) para otra divertidísima versión teatral de la historia asgardiana.

Thor: Love & Thunder se perfila como una película bastante épica, y esperamos ya con ansias el primer tráiler. La película forma parte de la Fase 4 del MCU y llegará a cines el 6 de mayo de 2022.

¿Qué opinas del papel que interpretará Russel Crowe en Thor: Love & Thunder?