Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Pokemon Journeys: The Series traerá de vuelta a muchos de los Pokémon que Ash ha atrapado a lo largo de 25 años de historia de la serie, y parece que al menos uno de sus Pokémon luchará junto a él una vez más.

De acuerdo con Comic Book, The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler de la versión japonesa de Pokemon Journeys: The Series, que ofrece a los fans un primer vistazo a las próximas escenas del siguiente episodio del popular anime, tal y como lo reportamos veremos el regreso de Iris y Gary en los próximos episodios.

Además, el tráiler confirma que Ash se reunirá de nuevo con muchos de sus antiguos amigos, siendo la primera vez que muchos de ellos aparecen en casi ocho años, a excepción de los que se ha despedido como Primeape, Pidgeot, Lapras y Greninja.

¿Cuales Pokémon de Ash regresarán?

De acuerdo con el video mostrado en la parte superior de esta nota, un momento importante del anime muestra a Ash rodeado de muchos de sus antiguos compañeros de viaje, incluyendo a Charizard, Snorlax, Donphan, Snorlax, Talonflame, Bayleef y Heracross.

Otro clip del tráiler muestra a Ash y su Infernape luchando contra Moltres, junto a Gary y su Electivire, mientras que Goh apoya junto a su Cinderace. No está claro si todo esto forma parte del mismo episodio, o si Ash se llevará a algunos de ellos en la siguiente etapa de su viaje.

Oficial: Ash traerá de regreso antiguos Pokémon a su equipo en la serie de anime 1

Muchos de los Pokémon antiguos de Ash no han aparecido en la serie de anime desde el final de la saga Black & White cuando Ash hizo una parada en Pueblo Paleta antes de emprender su viaje a la región de Kalos. Ash no utilizó ninguna de sus capturas previas en X & Y, y solo algunos de ellos aparecieron cuando regresó a Pueblo Paleta durante un viaje escolar en Sun & Moon.

El tráiler también muestra la batalla de Ash con su antigua compañera de viaje Iris, y el debut del misterioso Proyecto Mew, un grupo de entrenadores Pokemon que buscan a Mew con un propósito desconocido.

También parece que Ash y Goh viajarán finalmente a la Tundra de la Corona de Galar, ya que se puede ver a ambos personajes con los mismos trajes de invierno que usan los personajes en esa región. No se ha dado ninguna fecha de lanzamiento para estos episodios en América, sin embargo esperemos que lleguen pronto.

¿Qué opinas del regreso de los antiguos Pokémon de Ash?