Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Monster Hunter Rise: Actualizacion de Abril añadiría a uno de sus monstruos  mas icónicos en su forma Apex

El día de hoy sale a la venta el esperadisimo juego de la franquicia de Capcom «Monster Hunter Rise» para Nintendo Switch, el cual ha recibido altas calificaciones por parte de la critica, alabando el juego por su gran catalogo de criaturas y sobre todo por el gran apartado técnico y desempeño en la consola híbrida de Nintendo, algo que muchas personas pensaban que se iba a quedar corto debido al juego anterior el cual destacaba en estos dos apartados, sin duda alguna los desarrolladores de Capcom mostraron lo versátil que puede ser su RE Engine y las grandes cosas que pueden hacer incluso con software limitado como el de Nintendo Switch.

Monster Hunter Rise seguirá expandiéndose con actualizaciones periódica!

Cuando Capcom presento el juego en un evento especial prometio que el juego recibiría actualizaciones constantes la cual añadiría mas monstruos y mapas, lo que demuestra el compromiso de Capcom con los jugadores. Y con un día de estrenado el juego, el desarrollador dio a conocer lo que sería su primera actualización para el mes de abril, el cual añadirá al peligroso y escurridizo Chameleos.

Y uno de los más icónicos monstruos de la franquicia: el Rathalos en su versión Apex, versión mas resistente y violentos que las normales, que de momento solo aparecen en el modo frenesí, modo añadido en esta versión de Monster Hunter del tipo «Tower Defense», aunque los fans esperan que mas adelante se pueda enfrentar a este monstruo en estado salvaje.

Monster Hunter Rise se encuentra disponible en Nintendo Switch y se espera que en 2022 sea lanzado para PC. ¿Ya les llego su juego? Déjenos sus comentarios y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales!