Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo juego de la franquicia Monster Hunter ha vendido más de 5 millones de unidades en una semana

Monster Hunter Rise sigue siendo todo un éxito, y parece que nada puede detener las altas ventas de este título. A tan solo una semana de su lanzamiento el pasado 26 de marzo de 2021, Capcom ha revelado que esta entrega ha superado las cinco millones de unidades distribuidas.

Monster Hunter Rise

Esta no es la primera vez que la compañía japonesa comparte este tipo de información, ya que durante su primer fin de semana en el mercado, Capcom confirmó que Monster Hunter Rise había superado las cuatro millones de unidades.

“EL TÍTULO OBTUVO ELOGIOS DE LA CRÍTICA TRAS EL LANZAMIENTO DE DOS DEMOS CON OPCIONES PARA COOPERATIVO LOCAL Y EN LÍNEA ANTES DEL LANZAMIENTO, CON UNA DISTRIBUCIÓN QUE SUPERÓ LOS 5 MILLONES DE UNIDADES A UNA SEMANA DE SU LANZAMIENTO”.

Monster Hunter Rise para PC

Con contenido adicional planeado para los próximos meses, es muy probable que más y más personas se unan a la cacería en un futuro. Junto a esto, no hay que olvidar que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin llegará al Nintendo Switch el próximo 9 de julio de 2021, y una versión de Rise para PC a principios de 2022.