Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Nueva actualización de la aplicación gratuita Share Factory llega con mejoras para PlayStation 5
Share Factory Studio, la app de edición de video de PlayStation se actualiza

La nueva generación de la consola de Sony esta aquí, y con ella llegan nuevas actualizaciones para las aplicaciones ya conocidas. Anteriormente vimos la actualización de la PlayStation App para móviles y el día de hoy una actualización llega a su aplicación de edición de videos «Share Factory» de PlayStation 5, la cual nos permite editar fotos y videos para compartir en nuestras redes sociales.

Share Factory recibe mejoras para aprovechar la nueva generación

Las opciones de edición se amplían con esta nueva actualización con la posibilidad de añadir más clips en cada pista. Además todos los videos creados en Share Factory Studio de PS5 pueden tener una resolución en 4K a 60 FPS con HDR, esta opción ya estaba disponible en PS4 pero en esta ocasión las opciones vienen ampliadas.

La actualización llegara el día de hoy a todas las consolas PS5, otras de las mejoras que incluyen es la cantidad de clips que puedes añadir a cada pista, para crear videos mas largos y complejos.

  • Aquí puedes ver los clips por pista que puedes añadir:
    • La pista 1 puede tener 100 clips (Anteriormente de podían 50).
    • La pista 1 puede tener 99 transiciones (Anteriormente eran 49).
    • La pista 2 puede tener 20 clips (Anteriormente eran 10).
    • Puedes poner 24 pistas musicales (Anteriormente eran 12)

Se ha mejorado la interfaz, añadiendo iconos en las pistas 1 y 2 para informar si los clips son en HD, 4K y/o HDR, además añade la opción de marcar clips como favoritos al igual que las capturas de pantalla, para hacer mas fácil la navegación en la aplicación.

Poco a poco vemos como van llegando mejoras al sistema de PlayStation 5 como la actualización mas reciente del sistema que mejoró la estabilidad y añadió la posibilidad de usar discos duros externos para guardar tus juegos.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También podría interesarte: