Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Lego's new $200 R2-D2 set is the droid you're looking for - The Verge

LEGO acaba de anunciar su nuevo set en colaboración con Star Wars mas ambicioso hasta la fecha, presentando al famoso androide que nos ha a acompañado a lo largo de toda la saga «R2D2». Este nuevo Kit de construcción, conmemorará el aniversario de Lucasfilm y el día de Star Wars (4 de mayo) y será lanzado el próximo 1 de mayo a un precio de $199 dólares.

LEGO celebra el 50 aniversario de Lucasfilm con un nuevo set de R2D2

Este set ha sido creado para conmemorar el 50 aniversario de Lucasfilms, y contará con partes móviles, como la cabeza, la cual será giratoria. Tendrá algunos compartimientos ocultos al igual que en la película, como cuando el pequeño androide saca una «pata» retráctil y un periscopio, lo cual nos ofrecerá diferentes poses y posibilidades a la hora de lucirlo en nuestra colección.

Este nuevo kit contará con un total de 2314 piezas, convirtiéndolo en una de las figuras más completas y complejas de su rango. La pieza tendrá una altura de 31 centímetros y puede ser disfrutada por usuarios de todas las edades, ya que incluirá con un manual muy detallado para su construcción, por supuesto, también podrás ayudarte con la aplicación de LEGO para Smartphones.

LEGO celebra el Día de Star Wars lanzando un set de R2D2 1

La caja de la figura incluirá una minifigura de R2D2 exclusiva que esta diseñada para mostrarse y exponerse junto con la figura original, si bien esta no es la primera vez que LEGO ha lanzando una figura de R2D2, este nuevo kit incluye las partes móviles por lo cuál, seguramente atraerá a los entusiastas y coleccionistas.

El LEGO de R2D2 posiblemente será muy difícil de conseguir, su preventa inicia la próxima semana en las tiendas en línea, así que si quieres hacerte de una tendrás que estar muy atento a estas fechas.

Por cierto, ¿Ya viste el nuevo Set inspirado en Luigi de Super Mario Bros? Da clic aquí para saber mas. No olvides dejar tu comentario y seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: