Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
SONY filtra por error el servicio de PlayStation Plus Video Pass el cual ofrece películas y series.

Los rumores sobre una posible respuesta por parte de SONY al servicio ofrecido por Microsoft con Xbox Gamepass han estado rondando por las redes últimamente, anteriormente reportes informaban que el servicio que planeaba Sony no se iba a limitar solo a juegos, si no a series y películas e incluso series de anime, pues bien, el día de hoy el sitio oficial de SONY Polonia, acaba de filtrar lo que parece ser un servicio de películas y series que vendría incluido con PlayStation Plus.

SONY: Filtran por error el servicio PlayStation Plus Video Pass 1

SONY PlayStation Plus Video Pass ofrecerá películas y series a los usuarios

Como bien sabrán, la fecha limite que puso SONY para dejar de rentar y comprar películas en la tienda digital de PlayStation es el próximo 31 de agosto de este año, lo que los jugadores piensan que es debido a que estas se ofrecerán como parte del servicio que PlayStation implementará para hacer frente al GamePass de Xbox.

El día de hoy se encontró publicidad que apunta a la llegada de películas y series para los usuarios de PlayStation Plus, este servicio lleva por nombre PlayStation Plus Video Pass, y estaría disponible del 22 de Abril de 2021 al 22 de Abril de 2022. La pagina al darse cuenta de este error elimino rápidamente este mensaje, pero los que tuvieron la oportunidad de verlo dicen que el sitio de Sony en Polonia decía lo siguiente:

“Un nuevo beneficio disponible por tiempo limitado en PlayStation Plus… PS Plus Video Pass es un servicio de prueba activo del 22.04.21 al 22.04.22. El beneficio de la suscripción está disponible para los usuarios de PS Plus en Polonia”.

Se desconoce si este servicio se trata solo de una promoción regional, como lo hemos visto con Funimation en el cual se ofrecieron 3 meses gratis para los usuarios de PlayStation Plus en ciertos países, o se trata de un servicio global. De momento la empresa no se ha pronunciado al respecto pero lo mas probable es que dentro de unos días o incluso horas Sony haga oficial el anuncio.

Recuerda que puedes descargar Horizon: Zero Dawn totalmente gratis como parte de la iniciativa de PlayStation at Home. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: