Burger King México anuncia colaboración con Nintendo para traer juguetes inspirados en sus mas grandes franquicias!
Burger King anuncia colección especial de Nintendo

En febrero de este año, la cadena de comida rápida Burguer King anunció una colaboración con Nintendo para traer juguetes basados en sus franquicias mas famosas como: Super Mario Bros, The Legend of Zelda, Splatoon, Animal Crossing y Luigi´s Mansion, aunque esta colaboración se mantuvo solo para Estados Unidos, el día de hoy, afortunadamente, Burger King México anunció que esta increíble colección llegara también a México.

Nintendo llega a Burger King México.

A partir del dia de hoy 13 de Abril, y hasta el 20 de Mayo, todas las personas que pidan una orden de King Jr. en cualquier Burger King, podrán recibir uno de los 6 juguetes inspirados en los populares títulos de Nintendo. y no solo esto, la cadena de comida rápida también anuncio que los consumidores tendrán la oportunidad de obtener uno de los 20 Nintendo Switch que estará rifando.

Todo lo que necesitas hacer es ingresar a www.burgerkingteponeeljuego.com.mx registrar todas tus compras que sean mayores a $100 pesos y listo ya estarás participando por una de las 20 Nintendo Switch.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: