Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bakugan: Geogan Rising es la tercera temporada del anime Bakugan Battle Planet y el lunes 12 de abril se transmitió un avance en el canal oficial de YouTube de la franquicia. El video anuncia la llegada a Netflix en Estados Unidos el 15 de abril.

El anime también se estrenará en Japón en abril y esperamos que llegue pronto a Latinoamérica aunque Netflix no lo ha anunciado aún, pero si quieres ir calentando motores puedes ver los primeros 50 episodios de la primera temporada de Bakugan Battle Planet en la plataforma.

Spin Master describe Bakugan: Geogan Rising:

geogan

Bakugan: Geogan Rising ve al héroe Dragonoid regresar mientras los Awesome Brawlers permanecen en un profundo sueño, recuperándose de la última vez que tuvieron que salvar el mundo. Esta vez, la pandilla enfrentará aventuras con un nuevo conjunto de personajes que incluye a Geogan, una criatura parecida a Bakugan fusionada con elementos de cristales y formando una nueva forma geométrica. Los Geogans no solo se ven diferentes a sus contrapartes de Bakugan, sino que son excepcionalmente fuertes y están hechos para pelear.

No pasa mucho tiempo antes de que los Awesome Brawlers conviertan a este grupo de inadaptados Bakugan en socios leales, y Geogan ha llegado a la escena, listo para demostrar su valía y dominar el campo de batalla.

geogan

La segunda temporada, Bakugan: Armored Alliance, tiene 104 episodios de 11 minutos. Netflix agregó la serie en Estados Unidos el 15 de marzo. Así que hay más posibilidades de que esta llegue primero.

¿Qué opinas de los Geogan? ¿Prefieres los juguetes coleccionables o el anime? No olviden compartirnos sus experiencia en los comentarios.