Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

BioShock es una de las franquicias de videojuegos más importante de las últimas generaciones, pues sus juegos han marcado escuela y han sido referencia de grandes creaciones. Su cuarta entrega pinta para ser una modalidad completamente distinta.

BioShock es una de las franquicias de videojuegos más importante de las últimas generaciones. Sus juegos han marcado escuela y han sido referencia de grandes creaciones. Su cuarta entrega pinta para ser una modalidad completamente distinta.

El futuro de BioShock.

Hasta ahora no hemos tenido suficiente información para determinar todas las características que formarán parte de la nueva entrega de la serie, sin embargo, gracias a la postulación de una vacante del estudio Cloud Chamber (Estudio encargado del proyecto) se ha podido deducir un poco más del contexto en el futuro.

Al parecer, BioShock 4 se estaría desarrollando bajo un concepto de mundo abierto, ya que dentro de la descripción de las actividades se encuentran las siguientes palabras:

“Esperamos encontrar a alguien que pueda tejer historias impactantes basadas en personajes en un entorno de mundo abierto”

Basado en esta misma perspectiva de las ofertas de trabajo, se ha logrado descubrir que el juego seguirá siendo bajo una perspectiva de primera persona y que mantendrá muchos detalles que predominan en los juegos originales, por lo que podríamos asumir que la fórmula de éxito seguirá vigente.

BioShock 4: Conoce los primeros detalles del regreso de esta franquicia 1

¿Les gusta BioShock? ¿Qué les gustaría que se incluya en la próxima entrega?

Tal vez también te interese: