Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Ojo: Esta nota es escrita por el misterioso «Onii-Chan«, nadie sabe quién es ni cómo entró al web, por lo que nos deslindamos de su contenido chabocho en sus publicaciones.

Mis queridos ñoños —ejem… ¿a quién le robé esa frase?—, bueno mis —ñoños y ñoñas de todas las edades,— mmm… no, tampoco. A ver, ahora sí. Otakus pervertidos de gustos censurables y mentes abiertas pero llenas de cochambre, bienvenidos a este harem de notas, del más fino contenido proveniente del país de las monas chinas desproporcionadas y los gustos culposos más extraños del planeta.

El día de hoy me encontraba leyendo el tomo 5, de la desaparecida Grupo Editorial Vid, del manga I»s del maestro Masakazu Katura, al cuál seguro recordarán por algunos de sus trabajos como Video Girl Ai, DNA2, Shadow Lady o por el diseño de personajes de Tiger & Bunny o bien, de videojuegos como Astral Chain. Cuando al estar viendo el magnífico trazo que tanto lo caracteriza, de cuerpos con posiciones sugestivas pero a la vez naturalmente inocentes, vino a mí un «flashback» un recuerdo que les comparto a continuación.

Katsura te enseña a dibujar manga H

katsura

El artista participó en el 2019 en un programa de variedades de su natal Japón, el programa del comediante Bakarhythm de NOTTV realizó un programa especial que requirió de todo el talento y habilidades de Katsura para dibujar traseros, ropa íntima y poses típicas de cualquier anime o manga del género H —¡me han contado!—, pues el especial era precisamente de ¿Cómo dibujar H Manga?, lo cual fue realmente memorable y aquí le dejo una galería de fotos que rememoran este gran momento de para la tv:

  • katsura
  • FlashBack: ¿Recuerdan cuando Mazahasu Katsura enseñaba a dibujar 'H' en televisión pública? 1
  • FlashBack: ¿Recuerdan cuando Mazahasu Katsura enseñaba a dibujar 'H' en televisión pública? 2
  • FlashBack: ¿Recuerdan cuando Mazahasu Katsura enseñaba a dibujar 'H' en televisión pública? 3
  • Katsura
  • FlashBack: ¿Recuerdan cuando Mazahasu Katsura enseñaba a dibujar 'H' en televisión pública? 4
  • FlashBack: ¿Recuerdan cuando Mazahasu Katsura enseñaba a dibujar 'H' en televisión pública? 5
  • FlashBack: ¿Recuerdan cuando Mazahasu Katsura enseñaba a dibujar 'H' en televisión pública? 6

Así quién no aprende verdad, bueno ya déjenme seguir con mi lectura ilustrativa y les deseo un prendido inicio de semana.

¿Te gustaría que Mazahasu Katsura diera clases en México? ¿Katsura debería encargarse de la nueva temporada del Chavo animado? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: