Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Weekly Playboy + Cosplayers + One Piece

Como parte de la celebración del número 1000 del manga One Piece de Eiichiro Oda, la revista Weekly Playboy de Japón editó un número conmemorativo que presenta cosplay inspirados en el anime de los piratas. La portada muestra a la modelo Miyuu Ikeda (Michopa) caracterizándose como nuestra querida Nami o como yo le digo de cariño a mi waifu: ¡Nammm…i!

One Piece nami | One piece nami, One piece, One piece english

Ikeda también hizo cosplay de otros personajes, incluido Chopper. Las otros modelos invitadas incluyen a la locutora de televisión Reina Sumi, los idols Ayako Inokuchi y Tо̄mi, la cosplayer profesional Enako y la actriz Asuka Kawazu.

Playboy publicó semanalmente un video de las mujeres en sus sesiones de fotos en su canal de YouTube:

El número también revela a fondo el proceso de producción y el previo del nombre para el capítulo 1.000.

Otras ocho celebridades que aparecen en los artículos interiores también fueron entrevistados sobre su afición por One Piece, incluido el actor Einosuke Ichikawa, el comediante Ryōta Yamasato, el ex jugador de base Masahiro Yamamoto y el novelista Fuminori Nakamura. La revista salió a la venta este lunes.

Playboy Japan

¿Te gustaría tener en tus manos esta edición de colección? ¿De qué otros animes te gustaría que Weekly Playboy hiciera un especial? Y chicas, ¿a ustedes les gustaría una versión con Luffy, Zoro, Sabo o Law? Déjame tus comentarios (≧◡≦)