Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Disney + sigue fortaleciendo su catálogo este 2021 y aunque aún no tenemos fecha oficial de estreno para la serie de Marvel Studios What If…?, cierta mercancía oficial nos ha permitido conocer lo que sería la conformación de los Guardianes del Multiverso.

Disney + sigue fortaleciendo su catálogo este 2021 y aunque aún no tenemos fecha oficial de estreno para la serie de What If…?, cierta mercancía oficial nos ha permitido conocer lo que sería la conformación de los Guardianes del Multiverso.

What If…?

Además de las producciones de la Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Solado del Invierno y Loki, Disney + está apuntando a completar su catálogo con la producción de la serie animada de What If…? Que está enfocada en explorar posibles universos alternativos para presentar historias que muestran escenarios con historias distintas a las que conocemos donde destacan la de Peggy Carter convirtiéndose en supersoldado durante la Segunda Guerra Mundial o la del personaje T´Challa que logró convertirse en Starlord de Guardianes de la Galaxia.

What If…? No tiene fecha definida de estreno, sin embargo, algunas piezas de mercancía oficial han mostrado lo que sería uno de los giros más importantes dentro de la serie, donde veríamos la formación de “Los Guardianes del Multiverso

Algunas de los detalles más relevantes del cartel de What If…? Nos muestra personajes que no se habían confirmado para la serie como Doctor Strange o Killmonger o incluso algunos detalles como el hecho de que la Viuda Negra aparece con un vestuario bastante similar al que se puede ver en el teaser oficial de su serie en solitario.

Aunque aún siguen siendo muchas suposiciones, todo parece indicar que estamos comenzando con el pie derecho en esta serie, donde podríamos llegar a tener algo bastante similar a los Exiliados de los cómics de Marvel.

¿Qué opinas de What If…? ¿Qué otras cosas crees que podamos encontrar?