Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

HBO nos regresa a Westeros con este avance de Game of Thrones.

Game of THrones, Ned Stark

El próximo 17 de Abril Game of Thrones celebrará diez años de su primera transmisión, y es que desde entonces, la franquicia se convirtió en una de las más exitosas y conocidas en la cultura, siendo referenciada en incontables parodias, coleccionables, videojuegos, etc. Inclusive actualmente se trabaja en múltiples spin-offs y una obra de Broadway para expandir su historia.

Si bien, la serie contó con una gran aceptación por todo el público, no podemos negar que su última temporada dividió por completo al Internet, entre unos pocos que les gustó, muchos que se enojaron y otros tantos que se decepcionaron por lo mal planteado y producido que fue (inclusive dejando todas estas historias inconclusas).

Aún así, HBO decidió recordarnos los momentos más dramáticos de los últimos episodios del show, trayéndonos un nuevo avance lleno de emoción con una increíble edición.

Obviamente al tratarse de un recopilatorio del final, el vídeo esta lleno de spoilers.

Obviamente el Internet ha tomado esto de forma agridulce, pues mientras unos se emocionaron viendo las escenas finales de Game of Thrones en una nueva edición, otros recordaron su amargo final, pidiendo una vez más ser re-grabado «de una buena forma». Claro esta, los actores clave han dicho que no están interesados en regresar al mundo de Westeros.

Tal vez también te interese: