Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

A lo largo de toda la extensa historia de Yu-Gi-Oh! ha sido imposible no encariñarse con ciertos personajes, prueba de ello es la nueva adición al extenso catálogo Nendoroid, pues uno de los favoritos de Yugi: La Dark Magician Girl se une hoy con su propia «figura de acción» en su icónico formato chibi.

dark magician girl nendoroid

La parte menos oscura del poderoso Dark Magician, se encargó de –mandar- a varios contendientes al Reino de las Sombras y aunque en la actual saga de Yu-Gi-Oh! no la vemos aparecer tan frecuentemente como lo hiciera en la 1a Temporada, es claro que su popularidad entre el fandom sigue vigente.

Dark Magician Girl: La Maga Oscura

Su fabricante: Good Smile’s Official en su perfil oficial en Twitter compartió estas primeras pics de la Dark Magician Girl, cuya Pre-Order ya está disponible y se cerrará el 13 de Mayo. El lanzamiento oficial está planeado para el 2022. Aquí está la página para que puedas checar todos los detalles de esta preventa, da click en este link:

Te dejamos aquí unas fotitos para que puedas darle un vistazo a este nuevo Nendoroid. Y no olvides que en link de arriba puedes checar todos los detalles por si deseas adquirirla.

dark magician girl nendoroiddark magician girl nendoroid

Tal y como la propia descripción del producto lo afirma: «La Dark Magician Girl, viene con dos «face plates» para que decidas qué expresión ponerle: sonriendo o seria. Además de algunos accesorios, como el -efecto- de Dark Burning Magic, la flauta para invocar a Kuriboh además de incluir a éste último. Como adición final, una impresión del Círculo Mágico será incluida para invocar así a tu Nendoroid. Se precio ronda los $70 dólares aproximadamente.

dark magician girl nendoroid

Nendoroid since 2006…

¿Qué tal? Esperemos ver en un futuro más personajes de esta franquicia que cuenta con miles de seguidores alrededor del mundo. Y sólo por si no estás tan familiarizado: un Nendoroid es una «figurita» no articulada (o sea sin movimiento), de aproximadamente 10cm de alto, de cualquier personaje en su versión chibi y que puede o no contar con accesorios extra.

¿Consideras que este Nendoroid captura la esencia de la Dark Magician Girl? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!