Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Definitivamente, a pesar de cumplir con todas las características de un antihéroe, nadie podrá negar que Deadpool, es uno de esos personajes que es imposible no amar, cumpliendo su rol de justiciero a su manera, su carisma e irreverencia son únicos.

Deadpool Marvel

Por lo que no sólo habiendo pisado el universo cinemático de Marvel y los cómics, el antihéroe rojinegro ahora hace su aparición en los «suelos» japoneses…

Deadpool: Samurai

¡Así es! Deadpool parece estar «disfrutando su estancia» en Japón, pues en su manga, proyecto que se encuentra a cargo de la gigantesca Shueisha en colaboración por supuesto con la casa del Sr. Wilson, Marvel Comics, resulta ser todo un éxito, pues es una de las obras de Marvel más leídas este año.

deadpool manga marvel

Volviendo realidad el sueño de sus fanáticos que disfruten asimismo de My Hero Academia, ha sorprendo a orientales y occidentales a la par, con la aparición de su más nuevo y oficial crossover, entremezclando su salvaje universo con el de los aspirantes a héroes que mantienen un estereotipo de lo más –alejado– a Deadpool.


¿Alguna vez creíste que esto fuera posible? Te apostamos a que no, no lo hubieras imaginado ni en tus sueños más salvajes… La verdad es que ni nosotros nos lo esperábamos, pero así es, tal y como lo lees, este crossover es algo más que nos regala el no tan malo 2021.

El antihéroe se enfrenta a Thanos quien está a punto de noquearlo, justo cuando parece no haber esperanza para el mercenario, Deadpool intenta llamar a Captain Marvel, sin embargo se equivoca al pedir ayuda y como lo vemos en las imágenes, hay un «muy familiar» símbolo de My Hero Academia

deadpool my hero academia crossoverdeadpool my hero academia crossover

«Mo daijoubu! Naze tte? WATASHI GA KITA!«

¿Y quién aparece? Nada más y nada menos que el legendario «Símbolo de Paz» de My Hero Academia: All Might, que sin hacer muchas preguntas, derriba a Thanos con un único y característico Detroit Smash en la cara, tomando a Deadpool-chan entre brazos.

deadpool my hero academia crossoverdeadpool my hero academia crossover
Todo está bien… ¿Por qué? ¡Porque ya estoy aquí!

No es momento de hacernos preguntas ni cuestionarnos demasiado pensando: «¿Cómo rayos pasó esto?« Sólo hay que disfrutarlo. Y es que, a ustedes, mis queridos Ñoños los que son seguidores hasta el fin del mundo de My Hero Academia, les complacerá saber que el All Might que vemos en las imágenes, está dibujado directamente de la pluma del mismísimo Horikoshi, por lo que este crossover no podría ser mejor.


Esta es una de las situaciones que sólo Deadpool nos regalaría, hacer converger a dos universos aparentemente lejanos y extraños entre sí en un sólo punto, no es tarea fácil. Pero aquí estamos… ¿Qué te parece este crossover?

Estaremos al pendiente de esta y más novedades que pueda traer Deadpool en un futuro, por lo que mantente al tanto en nuestras redes sociales y mientras platícanos tu opinión en los comentarios de este inusual pero increíble mashup.