Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Será este el final definitivo?

Con una serialización desde el 2009, el manga de Attack on Titan ya siente cada vez más cerca el final y los fans no podrían estar más emocionados.

attack on titan manga

Las expectativas casi pueden palparse en el aire y es gracias a una nueva actualización en Twitter, que ahora sabemos que el último capítulo ya ha sido remitido a la editora para su publicación.

A través del perfil oficial de Attack on Titan en dicha plataforma fue que esta noticia se dio a conocer al público, además de un mensaje personal directo de su creador: Hajime Isayama.

attack on titan hajime

«Ya está, lo he entregado. De ahora en adelante, me gustaría y espero que Attack on Titan tenga tantos lectores como sea posible. ¡Gracias por su apoyo

Aunque la fecha oficial de estreno del último capítulo está postulada para el 6 de Abril, como todos ya sabemos, seguramente internet estará lleno en estos días de spoilers y demás, por lo que habrá que estar bien atentos para evitar cualquier sorpresa de este tipo que nos arruine el tan ansiado final.

Shingeki no Kyojin: Attack on Titan

Y es que aunque más o menos nos podemos imaginar cómo culminará todo, recordemos que a veces los plot nos sorprenden con sus inesperadísimos twists. Así que ya lo sabes, mantén los ojos bien abiertos para evitar cualquier spoiler indeseado del final de Attack on Titan

¿Esperas con ansias el final de Attack on Titan? ¿Ya estás preparado emocional/mentalmente como nosotros? ¡Cuéntanos en los comentarios!