Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Resident Evil Village: Usan promocionales tamaño real de Lady Dimitrescu en Asia.

Durante la presentación de Resident Evil Village, el próximo juego de la saga, una de los personajes que mas destacó fue sin duda el de Lady Dimitrescu, la cual volvió locos a los fans los cuales no dudaron en demostrar rápidamente su apreciación a la nueva villana de Resident Evil, con fanarts (de todo tipo), incluso agregándola a Marvel Vs. Capcom, y Capcom no ha dudado en aprovechar el hipe por el enorme personaje de mas para elevar mas el hipe por la próxima entrega.

Resident Evil Village: Tiendas de Asia usan un promocional tamaño real de Lady Dimitrescu para promocionar el juego.

Varios jugadores Asiáticos reportan que en varias tiendas de videojuegos, se puede encontrar promocionales de 2.9 metros (altura real de la Villana) de Lady Dimitrescu, esto para promocionar el siguiente titulo de Resident Evil, por lo cual los usuarios no han dudado en pasar a las tiendas a tomarse una foto con la entrañable villana que a mas de uno nos ha robado un suspiro, en la imagen se puede apreciar a los fans a un lado de dicho promocional, lo que nos da una idea de que tan alto es el personaje.

¿Tu a dónde le llegarías a Lady Dimitrescu?

Resident Evil Village esta planeado para lanzarse el 7 de Mayo de este año para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PC. Recuerden que en exclusiva para PlayStation 5 se encuentra disponible el demo, Maiden, el cual pueden descargar de manera gratuita desde la tienda de PlayStation.

¿Les gustaría ver una campaña publicitaria así en America? ¡Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

También podría interesarte: