El trailer gameplay de Resident Evil Village llamó mucho la atención en más de una forma, siendo Lady Dimitrescu la que más miradas atrapó.Después de ser liberada la demo de Resident Evil Village, los fanáticos perdieron la cabeza con el personaje de Lady Dimitrescu o mejor conocida como la «ardiente y alta mujer dama vampiro».

Tal fue el nivel de misterio e intriga que causó Lady Dimitrescu, que incluso una jugadora calculó la estatura de la vampireza y todos estamos emocionados con la revelación del tamaño de este personaje.

La redactora de kotaku, Ash Parrish logró descifrar la alturo por medio de los métodos de destilería presentes en el demo que datan del siglo XV y con esto notó que los hombros del personaje coinciden con la puerta del castillo. Con un simple calculo de la altura de las puertas en castillos del siglo XV fue suficiente para saber que los ejemplares de este tipo en los museos son de 86 pulgadas, algo cercano a los 2.18 metros de altura.

Posteriormente buscó que por lo general una cabeza tiene 8 a 9 pulgadas de altura y le sumó 2 pulgadas extra considerando las proporciones de la enorme mujer.

Todo el cálculo da un resultado de 96 pulgadas o 2.43 metros, tomando en cuenta que la mujer más alta registrada en la historia humana es de 7 pies con 9 pulgadas, es decir, 2.36 metros.

¿Qué opinas de este personaje? Seguramente sabremos más de la misteriosa y alta mujer y sus hijas cuando el juego salga a la venta.

1 comment

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here