Resident Evil Re:Verse Beta Abierta

Capcom sigue experimentando con Resident Evil y el multijugador, ya vimos lo sucedido con Residen Evil: 3 y Resistance, juego que venia incluido con la remasterizacion de la tercera entrega numerada de la serie, y ahora con Re:Verse el cual llegara junto con Village, octava entrega que saldrá este año, un proyecto que busca reunir a los personajes mas emblemáticos de la saga para ofrecer combates entre 4 y 6 jugadores.

Resident Evil Re:Verse Beta Abierta, dónde y cuándo registrarse!

Si estas emocionado por este titulo, déjame decirte que hay buenas noticias pues esta mañana Capcom informo que puedes probar el multijugador antes de su debut, esto con una beta abierta, en el comunicado se informaron las plataformas en las que estará disponible, las fechas y los requisitos para formar parte de ella.

Por medio de su pagina oficial, Capcom informo que tiene la finalidad de probar sus servidores y las mecánicas del juego. Los jugadores podrán probar el título desde el 7 al 11 de Abril.

La pre-descarga estará disponible desde el 5 de Abril a las 6:00 PM hora de la Ciudad de México, lo podrás hacer desde las tiendas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Steam, para poder participar es necesario contar con una ID de Capcom y tenerla vinculada a tu sistema antes de empezar la Beta.

Resident Evil Village, Lady Dimitrescu

Al tratarse de una Beta de Resident Evil, Capcom advierte que pueden existir inconvenientes y mantenimientos no programados, y que los jugadores que pudieron probar la Beta Cerrada no tendrán que volver a descargar el juego para participar de nuevo.

Capcom espera recibir retroalimentación por parte de los jugadores para mejorar el juego antes de su lanzamiento, por lo cual abrió un sitio especial donde los participantes podrán realizar sus comentarios y sugerencias.