Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Sony Cierra su sitio web donde se podían comprar títulos para PlayStation 3, PSP y PS VITA.

El fin de una era se acerca, pues los fuertes rumores sobre el cierre de las tiendas digitales de Sony para las consolas PlayStation 3, PS VITA y PSP se vuelven más fuerte tras descubrir que los antiguos sitios web en los cuales podrías hacer compras de títulos, DLC`s y otros contenidos han desaparecido este fin de semana, de forma que ya no es posible hacer compras desde tu PC.

Sony: El fin de una era del PlayStation.

Algunos usuarios de ResetEra han reportado que el antiguo sitio web de la PSN store ahora re-direcciona a la nueva pagina de Sony para realizar compras para sus consolas mas recientes, PlayStation 4 y PlayStation 5, cosa que sucedió anteriormente cuando la aplicación móvil de PlayStation eliminó todo rastro de las antiguas consolas de Sony.

Afortunadamente todavía es posible realizar compras directamente desde tu consola, solo necesitas conectarte a Internet, actualizando si es necesario, y acceder a la tienda para comprar títulos y DLC`s. Sin embargo si todos los reportes resultan ciertos, que todo apunta a que si, el cierre definitivo de los servidores de PlayStation 3 y PSP llegará este 2 de Julio, seguidos por los de PS VITA el día 27 de agosto.

Sin duda alguna, esta es una triste noticia para todos los que pasamos un momento increíble con aquellas grandes consolas, pero era algo que tarde o temprano tenia que suceder, no nos queda mas que recordar esos buenos tiempos y aprovechar antes del cierre definitivo para comprar alguno de los títulos que quedaron pendientes para añadir a nuestra colección.

Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te puede interesar: