Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Gina Carano como Cara Dune en The Mandalorian

Siguen pasando los meses y la polémica alrededor de la actriz de «The Mandalorian«, Gina Carano, siguen creciendo, pues recordemos que ella hizo comentarios antisemitas durante la toma del Capitolio de Estados Unidos, generando su despido y múltiples controversias tras esto.

Gina Carano: En el ojo del Huracán por polémicos comentarios

Ahora, la polémica continua con la cancelación de las famosas figuras Funko Pop!, siguiéndole los pasos al gran fabricante de figuras Hasbro, quien anunció que detendrían toda la producción y distribución de las figuras de Cara Dune, personaje que interpretó la actriz.

Esto se dio a conocer en un post de Instagram dónde se muestra un correo el cual dice lo siguiente:

«Lamentamos informar que el fabricante nos ha notificado que no recibiremos más envíos de la figura de vinilo Star Wars: The Mandalorian Cara Dune Pop! (Item FU42065) que pediste porque han suspendido la producción de este artículo»

A pesar de que Disney ha confirmado que la temporada 3 de la popular serie ya se encuentra en filmación, la empresa no se ha pronunciado a cerca del personaje de la actriz, y cuando el CEO de Lucas Films fue cuestionado sobre el tema dijo lo siguiente:

«Gina Carano no es actualmente empleada de LucasFilm y no hay planes de que lo sea en el futuro. No obstante, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son aborrecibles e inaceptables.»

Tendremos que esperar al lanzamiento de la serie la cual está programada para este año para saber que sucederá con el personaje dentro de la serie. Les parece que Disney está siendo muy duro con la actriz?

¡Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales!

Tal vez también te interese: