Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con el estreno de Godzilla vs Kong a la vuelta de la esquina, es normal que se empiecen a revelar otros personajes que no nos esperábamos, tal es el caso de Mechagodzilla, el acorazado diseñado por humanos es uno de los Kaiju favoritos de la franquicia y ahora sabemos que será el tercero en discordia en la batalla por La Corona de Rey de los Monstruos. Desde que aparecieron las primeras líneas de juguetes para la película, los «leaks» o filtraciones del personaje en cuestión también comenzaron a surgir.

Mechagodzilla

Mechagodzilla

El día de hoy Kaiju News Outlet mostró la primer imagen de Mechagodzilla Pop (tomada de Sheldonet Toy Store), el diseño del Funko Pop deja ver mejor cómo lucirá Mechagodzilla en la cinta, a simple vista vemos una armadura más estilizada y que luce como un esqueleto metálico, diferente al Mecha original que se ve más como si Godzilla usara una armadura de caballero, más amplia y tosca. La bestia metálica luce aterradores ojos rojos, poderosas mandíbulas con dientes de acero y afiladas garras templadas que harán sangrar a quién se ponga en su camino.

¡Entra en el siguiente enlace de Instagram para ver el Funko Pop!

Godzilla vs Kong hará su debut en los Estados Unidos el 31 de marzo y se estrenará de forma simultánea en salas de cines y en HBO Max por un tiempo limitado.

Por si no tienes Instagram, aquí te dejamos la imagen de la versión Metálica del Monstruo.

Mechagodzilla

¿Qué te parece el diseño el Funko de Mechagodzilla? Sin duda no puede faltar en tu colección de Pops.