Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Llega por fin Demon Slayer: Mugen Train a este lado del mundo

¡Ñoños! No saben lo emocionados que estamos con la noticia que estamos a punto de compartirles. Y es que justamente el día de hoy, nos despertamos con una gran sorpresa

Demon Slayer Mugen Train

Sin hacerles el cuento más largo, fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que Demon Slayer se encargó de dar la gran noticia respecto a la llegada de Mugen Train a Norteamérica. Y es que el Mugen Train planea pisar tierra americana el 16 de Marzo, así es, ¡El 16 de Marzo!

Con el estreno de la película en Japón el año pasado y rompiéndola en taquilla, todos nos preguntábamos cuando podríamos disfrutarla en la pantalla grande de este lado del mundo. Pero entre tanta incertidumbre debido a la situación mundial por el COVID-19 por fin hay una luz «al final del túnel».

Kimetsu no Yaiba Mugen Train

No podemos estar más felices ante la noticia, pues si bien no hay una fecha oficial para México, sabemos que cada vez estamos más cerca de disfrutar de este largometraje tan esperado y con la 2da Temporada del anime ya «cocinándose» parece ser que este 2021 estará repleto de Demon Slayer ¡Hurra!

Actualización: Funimation y Aniplex de América anunció el día de hoy que Kimetsu no Yaiba: Mugen Train estará disponible en los cines de E.U.A. y Canadá el 23 de Abril. El film será proyectado en su idioma original con subtítulos en inglés, además de la versión doblada en inglés. Los boletos estarán a la venta a partir del 9 de Abril en el website de Funimation.

¡Checa los tráilers!

Respecto al formato digital, este estará disponible para los usuarios desde el 22 de Junio, a través de las plataformas Apple TV, Microsoft Store, Vudu, Google Play, PlayStation Store y Amazon, sin embargo, en Apple TV, Microsoft y PlayStation Store el pre-order comenzará desde el 26 de Abril.

P.D: ¿Ya les mencioné que este anime es de mi más recientes favoritos? ¡Déjanos tus comentarios si tú también te emocionaste como nosotros!