Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desde el primer episodio de Boruto: Next Generations tenemos la incógnita de ¿Qué son las marcas que muestra Boruto en su brazo y rostro?, así como en su ojo derecho el cual sabemos se torna blanco cuando se activa el Byakugan, herencia de los Hyūga. Bueno, el caso es que en el anime ya pudimos ver al hijo de Naruto manifestar este poder llamado «karma«, el cual apareció después de haber derrotado a Momoshiki Ōtsutsuki y además dejó una marca en forma de diamante en la palma de nuestro protagonista. ¿Y por qué les contamos esto?

Boruto

Pues porque gracias a ello, ya podremos tener a tan esperado personaje en el DLC número 23vo. para el juego Naruto to Boruto: Shinobi Striker de Bandai Namco Entertainment. La edición número 15 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha fue la encargada de revelar hoy (lunes en Japón) que Boruto Uzumaki en su (Forma de Karma) será el personaje final del pase de la tercera temporada del juego, el cual tambén incluye los personajes DLC 19-23.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Los demás personajes que conforman este pase incluyen a Kakashi Hatake (con ambos ojos Sharingan), Neji Hyūga, Shisui Uchiha y Naruto Uzumaki (Última Batalla), el cual podemos ver a continuación:

Pases de Temporadas Anteriores

  • Pase de la segunda temporada: Zabuza Momochi, Haku, Ohnoki, Killer Bee, Sasuke Uchiha (Boruto), Ino Yamanaka, Might Guy, Mei Terumi y Naruto Uzumaki (como el Séptimo Hokage del anime y manga de Boruto).
  • Pase de la primer temporada: Incluye nueve personajes DLC jugables. Jiraiya, Sarutobi, Orochimaru, el cuarto Hokage Minato Namikaze, el segundo Hokage Tobirama Senju, el primer Hokage Hashirama Senju, Tsunade, Obito Uchiha y Madara Uchiha. ¿Casi nada verdad?
Boruto

Videojuego

Bandai Namco Entertainment lanzó el videojuego para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam en agosto de 2018.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un título multijugador 4vs4 de alta velocidad que fomenta el juego cooperativo mediante el uso de 4 roles (ataque, a distancia, defensa y curación) específicos de cada personaje. Tener estos roles en tu formación te harán tener una mayor posibilidad de ganar las batallas.

¡No te pierdas el anime en Crunchyroll!

¿Qué te parece el último personaje del DLC? Cerraron con broche de oro y la cereza del pastel al mismo tiempo ¿no creen?

Comenta si te gustó o hubieras preferido otro personaje. Dinos cuál en la caja de comentarios.