Lo-Fi Girl ¿La conoces?

Seguro que alguna noche buscaste en Youtube, música para relajarte y poder desvelarte haciendo un proyecto o estudiar para un examen. Por esa razón es muy probable que te hayas encontrado con la cara de la música «lo-fi chill beats» en YouTube, por supuesto que estamos hablando de «Lo-Fi Chill Beats Anime Girl» la chica de estilo anime y de aspecto relajado que no parece cansarse de trabajar en su escritorio mientras escucha ritmos relajantes en sus audífonos y es acompañada por su gato.

Lo-Fi Chill Beats

Youtooz

Pues Youtooz, la empresa de coleccionables especializada en figuras de memes, youtubers e influancers de internet, trae para ti una estatua de 12 pulgadas de esta famosa chica de YouTube. La figura incluye varias piezas adicionales que incluyen una mochila, lámpara de escritorio, planta en maceta, taza con tijeras y materiales de escritura. Y por supuesto el gato sobre unos cuadernos no podía faltar.

Lo-Fi Chill Beats

La estatua costará US$120 DLS (unos MX $2500 aproximadamente) y podrás adquirirlo a partir del 2 de abril en el siguiente enlace: ¡click aquí!

Según Kotaku, «los ritmos relajantes de baja fidelidad se volvieron una cosa seria en el verano de 2018, con canales que explotaron en YouTube al presentar remixes relajantes de hip-hop y otra música con un sonido «de fondo» perfecto para estudiar, trabajar y realizar todo tipo de trabajo de escritorio».

ChilldedCow

ChilldedCow es uno de los canales que surgió como una de estas listas de reproducción de radio de YouTube y se pronto se volvió muy popular, el canal presentaba animaciones en bucle de un personaje de anime similar a los de Studio Ghibli. La chica escribía en un diario en su escritorio junto su gato el cual mira hacia la ventana. La animación fue creada por el artista Juan Pablo Machado, y tiene algunas variantes diferentes, como por ejemplo: un día soleado, de madrugada con iluminación de luces LED, entre otras.

Lo-Fi Chill Beats Anime Girl es figura coleccionable gracias a Youtooz 1
https://www.youtube.com/c/ChilledCow/

Seguro te encantó esta figura y qué crees, también hay del perrito Cheems!!!