Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Crash Bandicoot 4: It´s about time ha llegado al resto de plataformas disponibles

Este 2021 se está convirtiendo en un año bastante interesante en materia de lanzamiento de juegos para todas las plataformas y una de las propuestas que más se ha estado esperando para este año sin duda es Crash Bandicoot 4: It´s About Time, el cual por fin ha llegado a nuestras manos y lo mejor de todo, estará presente para todas las plataformas activas, lo que permitirá que el intercambio de experiencias se vuelva uno de los puntos más importantes durante las primeras semanas de este juego.

Crash Bandicot 4 It´s about time ya se encuentra en todas las plataformas disponibles.


Han pasado ya 25 años desde el momento que Crash Bandicoot logró escapar del laboratorio del Doctor Neo Cortex, para iniciar con una de las franquicias de videojuegos más importante de la historia. A través de estos años, hemos podido disfrutar de grandes aventuras, colaboraciones y personajes icónicos que nos han hecho enamorarnos de este mamífero, al grado de que ahora nos estamos volviendo locos por disfrutar la cuarta entrega de la saga principal.

El Dr. Neo Cortex está de vuelta en esta edición, listo para seguir causando problemas a Crash.


El alcance Crash Bandicoot 4: It´s About Time ha sido tan alto, por lo que Activison ha publicado el juego prácticamente todas las plataformas disponibles como lo son la PlayStation 5, Xbox Series S|X y Nintendo Switch, así cómo, la integración del juego a los usuarios de PC, ya que podrán disfrutarlo el próximo 26 de marzo.

Los personajes más queridos e icónicos de Crash están de vuelta en esta versión.


Algunas de las novedades técnicas que podremos disfrutar en esta nueva entrega, radicarán principalmente en las plataformas de Sony y Microsoft, donde podremos disfrutar de características como: 4K con 60 FPS, tiempos de espera más rápidos, diferentes tipos de audio dependiendo de la consola y un sinfín de aspectos que te permitirán disfrutar una aventura al nivel de las consolas de nueva generación junto a la magia cósmica que caracteriza Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot 4 estará lleno de muchos detalles técnicos que la convertirán sin duda en una gran historia.


Algunos de los detalles exclusivos que podrán disfrutar los usuarios de PlayStation, radican principalmente con el sistema del DualSense, así cómo la opción de llevar un seguimiento personalizado y bastante detallado a través de la función de Tarjeta de Actividad.

Mientras que para los usuarios de Xbox Series X/S se utilizará Smart Delivery para llegar a tener la versión óptima, dependiendo de la consola con la que cuenten. Nintendo Switch no se queda atrás, ya que también podrá gozar con una versión bastante adaptada a sus características y que podrá aportar la función de portabilidad, para que disfrutes del juego a donde quiera que vayas.

Nuevos enemigoc, skins, movimientos y demás características estarán disponibles en esta nueva entrega de Crash.

Crash Bandicoot 4: It´s About Time ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series S/X por la módica cantidad de 59.99 dólares y en Nintendo Switch por 39.99 dólares. Para aquellos jugadores que cuentan son PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X estará disponible por 59.99 dólares, con la opción de recibir una actualización (excepto en Japón) para las próximas generaciones de consolas sin ningún costo extra.


Básicamente Crash Bandicoot está en todos lados, así que no tendremos excusas para no disfrutar de esta gran propuesta, que ha llegado para convertirse en una de las consentidas de la saga.

Crash Bandicoot estará en todas las plataformas activas y disponibles. Corre por tu versión y vive esta nueva gran experiencia.


¿Dónde van a jugar esta entrega? Compártanos su experiencia. ¡Nos vemos en el ruedo