Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Corría el año de 1997, cuando tuvimos la oportunidad de disfrutar la gran originalidad y creatividad de la entrega de Final Fantasy VII, la cual se convirtió en poco tiempo en uno de los juegos más queridos por la comunidad del juego.

Final Fantasy VII es uno de los juegos consentidos de la comunidad. Dentro de este juego tuvimos la oportunidad de conocer Chocobo Racing.

Chocobo Racing

Fue justo aquí, donde tuvimos la oportunidad de conocer mediante un minijuego incluido dentro de la historia original, al querido Chocobo Racing, quien posteriormente tuvo su primera entrega oficial en 1999 para la grandiosa PlayStation 1.

Chocobo Racing nace como un mini juego dentro de Final Fantasy VII, pero fue de gran agrado para los fans que decidieron realizar un Spin Off en 1999

Últimas noticias nos han indicado que la desarrolladora Square Enix se ha dado la tarea de llevar a cabo el registro del nombre Chocobo Racing en lugares cómo Japón en diciembre de 2020, así como en otros países: Australia y Canadá en febrero de 2021. Más recientemente fue identificado el registro del 9 de marzo en la zona de Europa y Estados Unidos, lo que podría adelantarnos el gran interés y agilidad con la que se podría anunciar un nuevo título.

Square Enix es la desarrolladora japonesa que se encuentra detrás de la producción de Final Fantasy y quiénes al parecer estarían involucrados en la nueva producción de Chocobo Racing.

A pesar de que no hay ningún anuncio oficial por parte de los desarrolladores japoneses, todo parecería indicar que el título se estaría lanzando para dispositivos móviles. En caso de hacerse oficial, estamos hablando de que este nuevo título formaría parte del nuevo universo de FFVII que se encuentra en desarrollo.

Chocobo Racing estaría llegando como un jego para dispositivos móviles y llegaría para reforzar el desarollo del nuevo universo de FFVII

¿Se acuerdan de este juego? ¿Les gustaría de regreso?

Si eres fan de la franquicia, seguro te interesa la siguiente nota: