Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Youtooz Collectibles

Alguna vez pensante lo genial que sería tener ese «meme» que tanto te hace reír como figura de colección para decorar el escritorio de tu oficina como buen godín-ñoño o en tu recámara para ayudarte a tener un mejor «mood». Pues esto ya es posible gracias a Youtooz Collectibles, una compañía que crea coleccionables de «modelos a seguir» de internet como: memes, creadores de contenido (youtubers/streamers), artistas musicales, series memorables, y videojuegos, entre muchos más.

YouTooz

Desde su lanzamiento en 2019 la misión principal de Youtooz ha sido dar vida a los momentos y personalidades más memorables de internet y que a su vez nos han brindado gran alegría. Como por ejemplo los memes del perrito «Cheems» donde se burlan de cómo han cambiado los tiempos comparando generaciones pasadas con la actual, donde aparece «Swole doge» que es el primo físico culturista del ya famoso «Doge Shiba Inu» o mejor conocido como el perrito de los memes.

Los memes de «Cheems»

YouTooz meme perrito

Las figuras fueron desarrolladas en colaboración con Kathy la propietaria del perrito «Cheems», este lindo coleccionable tiene como objetivo capturar la esencia de lo que significa ser Cheems. Doge Shiba Inu está sentado mientras te mira de reojo y sería genial que pudieras emparejarla con el poderoso Swole Doge.

Youtooz convierte en figuras los memes más icónicos de internet 1
Youtooz convierte en figuras los memes más icónicos de internet 2

¿Te gustan los videos de gatos haciendo cosas de humanos?

Youtooz convierte en figuras los memes más icónicos de internet 3

El gato que toca los teclados «Keyboard Cat» es otro claro ejemplo de lo que la empresa busca, los videos de mascotas, en especial los gatos, son unos de los más vistos en plataformas como YouTube y es que, es difícil resistirse a tan graciosas e inusuales situaciones que los hacen ver tan adorables.

¿Estás harto de los Funko Pop?

Los colores brillantes, los detalles excelentes y las entretenidas poses han hecho resaltar estas extraordinarias figuras de vinilo que además cuentan con un gran número de licencias de la cultura pop: Disney, Peanuts, Street Fighter, Angry Birds, Cuphead y Sea of ​​Thieves son solo algunas de las marcas representadas en estas divertidas figuras.

Te imaginas tener tu figura de «La caída de Edgar» o del cínico gato de «Me dijiste que…» Sería increíble… ¿no es cierto?

Resultado de imagen para meme gato me prometiste

Aunque por ahora la variedad de figuras está muy enfocada en personalidades americanas, japonesa y sur coreanas o bien memes del otro lado del mundo: te aseguro que podrás encontrarás algo especial para ti.

¿Qué te parecieron las figuras? Puedes ver todos los modelos disponibles haciendo ¡click aquí!