CONFIRMAN 25 AÑOS DE LA MOLE CONVENTION Y ANUNCIAN ROOM SALES BAZAR

El encuentro de cómics, fantasía y cultura pop más grande de Latinoamérica, La Mole Convention, re-agenda fechas oficiales para la edición del 25 aniversario junto a su nuevo formato, La Mole Room Sales Bazar, que busca acercar la experiencia de La Mole Convention al público, con un costo menor y de ediciones temáticas.

El CEO de La Mole Convention, Elías Ortiz, confirmó las nuevas fechas del evento para 2022.

Hoy más que nunca, La Mole quiere celebrar sus primeros 25 años contigo, pero no podemos ser ajenos a la situación mundial. Eventos masivos en México y el mundo se han visto obligados a cancelar y mudar sus estrategias a formatos híbridos para sobrevivir.

Es por ello y por la seguridad de todo nuestro público, que nuestra gran celebración de los 25 años se RE-AGENDA para marzo de 2022.

La Mole Convention se reagenda para 2022 ¡Aquí todos los detalles! 1
La Mole Convention se reagenda para el 2022

Para este 2021, La Mole Room Sales Bazar hará su debut en formato presencial y de acceso controlado, en los meses de agosto, octubre y diciembre. En estas experiencias contará con todas las medidas sanitarias y con los protocolos exigidos por la Secretaría de Salud y Protección Civil.

Se ofrecerá talleres y conferencias relativos a la temporada en que se realice: cosplay en agosto, horror y Día de Muertos en octubre, para terminar el año celebrando las fiestas navideñas en diciembre.

Estos eventos contarán con un set de productos de licencia exclusivos como playeras, sudaderas tipo crewneck, pins metálicos, sets de prints limitados, y cómics con portada variante, además de talento nacional, actividades para todas y todos y muchos coleccionables a la venta.

Quienes ya cuentan con su boleto o la adquieran en próximas semanas contarán con un importante descuento en su entrada para las tres ediciones de La Mole Room Sales Bazar que se tienen planeadas.

La Mole Convention se reagenda para 2022 ¡Aquí todos los detalles! 2

La Mole Convention realizará varias acciones en homenaje a la carrera del maestro José Luis Durán, primer dibujante mexicano de Spider-Man, así como al importantísimo legado de Juan Velasco, artista mexicano de Marvel Comics fallecido en abril del año pasado, y al querido actor de doblaje y cantante Ricardo Silva, quien formó parte de La Mole en numerosas ocasiones y se sumó a las víctimas de Covid-19 en días recientes.

Si te quedaste con ganas de algún exclusivo de ediciones pasadas de este evento puedes visitar su tienda online para conseguir artículos y apoyar al evento a sobrevivir a la crisis internacional por Covid-19

Aunque ya todos queremos regresar a los eventos, lo cierto es que debemos seguir cuidándonos para poder disfrutar a futuro más ediciones de los eventos más grandes de Latinoamérica.

Tal vez también te interese: