Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gintama al estilo DragonBall Z

La película de anime, Gintama: The Final, se estrenó en el número 1 en Japón el 8 de enero, y de no ser por Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train hubiera seguido siendo la más popular en lo que va del año, porque si hay algo que caracteriza a este anime de acción del periodo «Edo» es la buena comedia, las parodias y enredos en los que se meten estos queridos personajes.

Gintama

Este viernes Warner Bros. Japón comenzó a transmitir los primeros 90 segundos de Gintama: The Final, la nueva película de anime del manga Gintama de Hideaki Sorachi. El video presenta una parodia de Dragon Ball Z, llamando a los «Guerreros Z».

En el clip vemos a  Gintoki Sakata como Son Goku, Shinpachi Shimura como Vegeta (al menos en los ojos) y Kagura con una expresión (cara, ojos, nariz y boca) que podría ser la de Bulma, y hasta un Ozaru vistiendo un uniforme «Shinsengumi».

La película se basa en el final del manga original, combinado con nuevos elementos de la historia. Al 21 de febrero, la película ha ganado un total acumulado de US $ 15,55 millones.

Gintama

¿Que te pareció la parodia de Dragon Ball Z? ¿Cuál es tu parodia favorita de Gintama?

Déjame tus comentarios.