Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tom Welling y Kristin Kreuk, estrellas de la famosa serie televisiva Smallville, que a lo largo de diez temporadas narró la historia de Clark Kent antes de convertirse en Superman, son los primeros invitados especiales confirmados de La Mole Convention, que celebrará su 25 aniversario el 13, 14 y 15 de agosto de 2021 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

En su anterior visita a La Mole (marzo de 2020), Welling congregó a cientos de admiradoras y fanáticos, quienes tuvieron la oportunidad de conseguir su autógrafo o posar en una fotografía con el actor de cintas como Cheaper by the dozen, The Fog, o la serie Lucifer, basada también en un personaje de DC Comics. Welling además ha participado en las series Undeclared, Judging Amy y fue productor ejecutivo de Hellcats.

Tom Welling regresa a México para La Mole 2021 1

Tom Welling y Kristin Kreuk juntos en La Mole 2021

Por su parte, además de haber dado vida a Lana Lang en Smallville, la actriz Kristin Kreuk participa actualmente como actriz y productora ejecutiva de la serie Burden of Truth. Otras de sus apariciones en televisión han sido para las series Beauty and the Beast; la comedia de acción Chuck; y las miniseries Ben-Hur y Earthsea, esta última al lado de Isabella Rossellini, además de haber protagonizado el filme Street Fighter: The Legend of Chun Li, entre otros proyectos.

En su juventud estelarizó la película para televisión SnowWhite: The Fairest of them All, su primer papel estelar, que se transmitió en México por televisión abierta. En la década pasada fungió como rostro de la marca Neutrogena por seis años.

Tom Welling regresa a México para La Mole 2021 2

Mientras que Tom Welling visitará La Mole Convention los tres días del evento, al momento se tiene confirmada la presencia de Kristin Kreuk exclusivamente los días 14 y 15 de agosto de 2021.

La venta de autógrafos y fotografías con estos invitados estarán disponibles desde la plataforma Boletia.com, donde ya se realiza la preventa de entradas a la convención con un costo desde los $1,200 hasta los $1,650 más cargos.

La dinámica para participar en esta actividad presencial se apegará a las recomendaciones de la Secretaría de Salud vigentes al momento de realizarse la convención, con el fin de garantizar una experiencia segura e irrepetible para el público participante, comentó Elías Ortiz, director general de La Mole Convention.

¿Listos para revivir sus amores de adolescencia e ir por la foto con Tom Welling y Kristin Kreuk en La Mole 2021?