Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡La serie de Twisted Metal está cada vez más cerca!

twisted metal

Una de las franquicias más queridas para los gamers de la vieja escuela es Twisted Metal, juegos caracterizados por su gameplay frenético y personajes icónicos como Sweet Tooth.

Y como reportamos previamente, Sony Pictures Television trabaja en la adaptación del videojuego como parte de su universo de personajes en cine y televisión, Sony Productions, y aunque no han habido noticias desde su anuncio en 2019, el live-action por fin nos da una actualización, pues los escritores de Deadpool y Zombieland, Rhett Reese y Paul Wernick, se unen como productores del show. Por otro lado, Michael Jonathan Smith, responsable del guión y de la producción de ‘Cobra Kai’, estará encargado del guión y también de la producción.

Reportado por Variety, Reese y Wernick mencionaron que:

La trama de la serie se centrará en un motociclista forastero al que le ofrecen la oportunidad de tener una mejor vida, con la condición de entregar con éxito un paquete misterioso en una zona postapocalíptica. El trabajo no lo hará solo, contará con un ladrón de autos de compañero con el que se enfrentará a otros conductores y sus vehículos de destrucción, así como de otros peligros del camino, incluido un payaso perverso que maneja un conocido camión de helados.

twisted metal

Aunque la trama era lo de menos en estos juegos, no podemos evitar pensar en cómo nos presentarían el combate entre vehículos y lo alocado de este mundo post-apocalíptico.

Asad Qizilbash, director de PlayStation Productions se mostró emocionado por el equipo que se encuentra trabajando en la primera serie de la división:

«‘Twisted Metal’ es una de las franquicias más queridas de PlayStation. Estamos encantados de tener un gran equipo trabajando para dar vida a este icónico juego para los aficionados».

Hasta el momento no se ha dado una fecha tentativa de estreno de la serie, pero recuerda que PlayStation Productions ya se encuentra trabajando en otros proyectos como Uncharted o The Last of Us.

Tal vez también te interese: