Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Si hay algo que hizo que nos gancháramos con Dragon Ball fueron sus grandes batallas, desde el Torneo Mundial de Artes Marciales en el Budokai hasta el reciente torneo de los Dioses. Y es que nada pone a hervir la sangre como una competencia tradicional y el evento en línea DRAGON BALL Games Battle Hour eso es lo que nos presenta. Una contienda mundial entre los mejores jugadores de DRAGON BALL FighterZ, DRAGON BALL LEGENDS y el DRAGON BALL Super Card Game para competir por la gloria, el derecho a fanfarronear, y lo más importante… que tú y tus amigos lo disfruten en línea desde la comodidad del hogar.

¡LOS MEJORES JUGADORES DE DRAGON BALL FIGHTERZDRAGON BALL LEGENDS Y DRAGON BALL SUPER CARD GAME DEL MUNDO CONVERGEN EN EL EVENTO EN LÍNEA DE DRAGON BALL GAMES BATTLE HOUR PARA LUCHAR POR LA GLORIA Y EL DERECHO A FANFARRONEAR!

DRAGON BALL Games Battle Hour

El evento en línea DRAGON BALL Games Battle Hour, se realizará el 6 de marzo y no te lo puedes perderse. Los equipos de Japón, Francia, Estados Unidos y España ya están listos para pisar el suelo de batalla. ¿Quién crees que ganará?

¡La competición DRAGON BALL está a punto de comenzar y te invitamos a apoyar a tu equipo favorito!

Si quieres obtener mayor información sobre la DRAGON BALL Games Battle Hour, puedes visitar su página oficial en el siguiente enlace: dbgbh.bn-ent.net/en. O si lo prefieres también puedes seguir el evento en su cuenta de Twitter o Instagram.