Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

How NOT to Summon a Demon Lord Omega Ω

La segunda temporada de la serie de novelas ligeras How NOT to Summon a Demon Lord, de Yukiya Murasaki, publicó en su sitio web a los artistas que interpretan la canción principal de Omega y reveló la fecha debut para el 8 de abril. La temporada lleva el nombre: How NOT to Summon a Demon Lord Ω (omega).

Funimation está transmitiendo un avance del anime:

Y en el sitio web se está transmitiendo este comercial en japonés:

Yū Serizawa y dos artistas más, están interpretando los temas de apertura y cierre. El sitio también reveló una nueva imagen:

Demon Lord Omega

STAFF

  • Satoshi Kuwabara – Director
  • Tezuka Productions / Okuru to Noboru – Estudios de Animación
  • Kazuyuki Fudeyasu – Composición de la serie
  • Shizue Kaneko – Diseño de personajes
Demon Lord Omega

ELENCO ORIGINAL

  • Masaaki Mizunaka como Diablo
  • Yū Serizawa como Shera L Greenwood
  • Azumi Waki ​​como Rem Galleu

REPARTO NUEVO

  • Miku Itō como Lumachina Weselia
  • Aoi Koga como Rose
  • Fumiko Uchimura como Horn
  • Chinatsu Akasaki como Fanis Laminitus
Demon Lord Omega

ANIME

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en julio de 2018. Crunchyroll transmitió el anime en todo el mundo fuera de Asia, pero aún no confirma la fecha de llegada a la plataforma este 2021.

Demon Lord Omega

HISTORIA

En el MMORPG Cross Reverie, Takuma Sakamoto es tan poderoso que otros jugadores lo alaban como el «Señor Demonio». Un día, es convocado a otro mundo, ¡pero con la misma apariencia que tenía en el juego! Allí, conoce a dos chicas que se proclaman a sí mismas como su invocadora. Habían realizado un Ritual de Invocación para convertirlo en su Esclavo … ¡pero fue entonces cuando se activó la habilidad pasiva de Takuma «Reflejo Mágico»! Y en cambio, ¡fueron las chicas las que se habían convertido en sus esclavas!

Aunque Takuma pudo haber sido el Hechicero más fuerte que había, no tenía idea de cómo hablar con otras personas. Ahí es cuando toma su decisión: ¡actuar basándose en su personaje del juego! «¿Asombroso? Pero, por supuesto … ¡Soy Diablo, el ser conocido y temido como el Señor Demonio! «

¡Así comienza una historia de aventuras con un Señor Demonio terriblemente poderoso (o al menos alguien que actúa como tal) que se enfrenta a otro mundo!

Demon Lord Omega

MANGA

Kodansha publicó la primera novela con ilustraciones de Takahiro Tsurusaki en diciembre de 2014. El manga de Naoto Fukuda se lanzó en la sección Suiyōbi no Sirius (miércoles Sirius) de Kodansha en el servicio Niconico en junio de 2015.

No te pierdas la segunda temporada de How NOT to Summon a Demon Lord Omega. ¿Viste la primera temporada? ¿Cual es tu chica favorita Shera o Rem? Deja tu respuesta en los comentarios.