¿Una nueva actriz supliría a Gina Carano como Cara Dune?

Gina Carano

Reportado por THR, Disney podría estar considerando múltiples opciones para el personaje interpretado por Gina Carano, quien recientemente fue despedida por sus comentarios antisemitas y múltiples ataques contra minorías.

Una de las ideas planteadas sería hacer recast del personaje, pues existen planes para su participación en futuros proyectos como The Mandalorian o The Book of Boba Fett, eso sin contar que los juguetes de Hasbro tuvieron que ser cancelados.

Gina Carano no es actualmente empleada de Lucasfilm y no hay planes para que lo sea en el futuro. Sin embargo, sus publicaciones en las redes sociales denigrando a las personas por su identidad cultural y religiosa son aborrecibles e inaceptables

Disney

Esta no fue la única vez que Gina Carano, que interpretó a la ex soldado de la Alianza Rebelde Cara Dune en The Mandalorian, es el centro de polémica en redes sociales por comentarios políticos.

El pasado mes de noviembre, publicó tweets polémicos, uno en el que se burlaba del uso de cubrebocas en medio de la novedosa pandemia de coronavirus y otro en el que comentaba que hubo fraude electoral durante las elecciones presidenciales de 2020.

Han estado buscando una razón para despedirla durante dos meses, y hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Mientras tanto, la actriz ha respondido sobre dicha decisión, y el Internet ha decidido tomarla como una apóstol de la libertad de expresión.

Por lo pronto, les dejamos a la única opción viable para reemplazar a Cara Dune:

Tal vez también te interese:

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here