Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Gina Carano ha estado en boca de todos últimamente por su polémica salida del programa del mandaloriano de Disney y ahora ha hablado finalmente al respecto.

Gina Carano

Le exitosa serie de Disney y Star Wars «The Mandalorian» tuvo a Gina Carano como protagonista hasta que la actriz hizo algunos comentarios polémicos que muchos tacharon de racismo y esto causó que la despidieran de la casa del ratón, pero finalmente ha dado sus comentarios sobre el tema.

«The Daily Wire está ayudándome a lograr mis sueños, rogué mucho y fui escuchada. Mando un mensaje directo a todos aquellos que viven bajo el miedo de la cancelación. Solo he empezado a usar mi voz que es más libre que nunca y quiero inspirar a otros. No nos van a cancelar si no los dejamos» Comentó la actriz.

Los comentarios de Gina han estado presentes desde hace tiempo y siempre ha tenido seguidores que la critican o la defienden, sin embargo, cuando la han empezado a tachar de transfóbica y posturas antisanitarias en la pandemia realmente se ha venido abajo su reputación.

¿Qué opinan? ¿Quisieran que Disney reconsidere su postura con Carano? Ya veremos si su nueva película y papel puede borrar este trago amargo en su carrera.