Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después de tres décadas, el Batman de Michael Keaton regresará a la ciudad de Gotham de Tim Burton en una nueva serie de DC Comics.

Michael Keaton
Después de su participación como en caballero de la noche en 1989 y en 1992 en Batman Returns, los fanáticos perdieron el rastro de Michael Keaton. Ahora DC Cómics ha anunciado la serie Batman ’89, que continuará con las hazañas de Keaton mientras libra la guerra contra el crimen en Burton’s Gotham. 

La primera serie digital no solo continuará explorando personajes ya establecidos en la historia de Batman, sino que también presentará otros héroes y villanos heredados, ya que se habrían interpretado a través del estilo de las películas originales de una manera » tan cercana a la magia del cine. como puede conseguir un cómic! «.

La serie comenzará a lanzarse en plataformas digitales el 27 de julio, según el anuncio de DC , y los primeros seis capítulos de la historia estarán disponibles el día del lanzamiento. Después de eso, los próximos seis números que se han anunciado en este momento se lanzarán uno a la vez semanalmente.