La carrera del actor Ray Park se encuentra en la balanza tras subir un vídeo inapropiado a Instagram.

El Internet ha reventado tras un polémico vídeo subido en la cuenta del actor de Ray Park, reconocido por su icónico papel en Star Wars como Darth Maul o Toad en X-Men, vídeo ya removido donde se le podía ver recibiendo sexo oral con unos puntos suspensivos de texto.

Originalmente se creía que Ray Park había sufrido de un ataque de hackers, mientras que otros debatían qué se trataba de alguna especie de broma, eso si, este se llenó de mensajes como «Amigo, ¡explicame esto!«, «¿En qué momento entre al OnlyFans de Park?», «No esperaba ver a Ray Park recibir un b**ob en 2020», entre otras bromas.

Pero la situación tomó un giro inesperado horas después tras la publicación de unos supuestos mensajes de la familia del actor, quienes respondieron a las dudas de fanáticos por la situación.

Aviso: Por el momento no se ha confirmado o negado la veracidad de los siguientes mensajes, por lo que pedimos mantengan un criterio abierto hasta que estos sean probados ciertos o falsos.

Ray park, Star Wars

En el primer mensaje, la esposa de Ray, Lisa Park, asegura que el vídeo fue subido por él, pues es una persona asquerosa, por lo que solicitaba ayuda para eliminarlo.

El segundo supuesto mensaje proviene de su hija, Sienna Park, donde se alegan acusasiones de abuso graves:

«Mi papá ésta jodidamente enfermo. Si ustedes lo siguen, porfavor, dejen de seguirme. Me ha descuidado a mi y mi hermano toda la vida, abusando de nosotros tanto física como mentalmente. Ya no me importa mantener su reputación, él es asqueroso y debería ser encerrado pero como es un actor (uno que es una basura y no vale la pena ver) las cosas son diferentes para él.

Ya he tenido que llamar a la policía tres veces y no pasó nada. Ahora ha subido pornografía de venganza y es enfermizo. Me ha dicho que me venderá como una esclava sexual, me ha dicho que me matará a mi y a toda mi familia si llamo a la policía.

Nos ha amenazado con cuchillos a mi y a mi mamá. Entiendo que les guste Star Wars pero no lo apoyen, no es a quien creen que están apoyando.

A la mierda Ray Park, A la mierda su marca. A la mierda cualquiera que lo apoye.»

Repetimos, hasta el momento, Park no ha respondido a ningún medio por este vídeo o por las acusaciones de abuso, por lo que no podemos confirmar o negar la información de dichos mensajes.

Pero creemos que dichas acusaciones podrían dañar gravemente la carrera del actor, sobre todo si recordamos el caso de James Gunn y Jeremy Renner con Disney. Aunque de ser ciertas, esperamos se tomen las medidas necesarias para la seguirdad de todos los involucrados.

Más información dentro de poco…

Pin It on Pinterest