Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

The Pokémon Company ha confirmado que los fans pueden esperar una gran semana de anuncios para celebrar el 25 aniversario de la franquicia de Pokémon.

De acuerdo con Comic Book, se anunció que el cantante Post Malone dará un concierto virtual el 27 de febrero, como parte de las celebraciones del Día de Pokémon o #PokémonDay por los fans de todo el mundo.

Post Malone

El comunicado de prensa del concierto confirmó que los fans pueden esperar «más anuncios» durante la semana previa al Día de Pokémon y estos anuncios probablemente revelen más sobre los planes de la franquicia para 2021.

Pokémon 25 Aniversario

¿Qué esperar en el 25° Aniversario de Pokémon?

Aunque no es una sorpresa que The Pokémon Company tenga grandes planes para su 25º aniversario, esta es la primera confirmación «oficial» de que tendremos más anuncios de Pokémon a finales de este mes.

La gran especulación, por supuesto, es el anuncio oficial de algunos juegos adicionales de la serie principal, siendo los candidatos más probables los remakes de Diamante y Perla, también se esperan nuevos detalles sobre otros juegos, como el MOBA Pokémon UNITE, Detective Pikachu 2, o incluso el misterioso Pokémon Sleep.

Pokémon 25 Aniversario: ¡Más anuncios llegarán esta semana! 1

Con la cancelación de los Campeonatos Mundiales Pokémon, a celebrarse en agosto, es probable que entre todos los anuncios veamos algo referente al Juego de Cartas Coleccionables. Los listados de las tiendas, parecen indicar que se lanzará un nuevo set de aniversario a finales de 2021, por lo que podría haber un anuncio oficial pronto.

Por último, podría aclararse el fúturo de la serie de anime de Pokémon en Estados Unidos. Netflix ha anunciado por sorpresa que los «últimos episodios» de Viajes Pokémon se emitirán a principios de marzo, y muchos fans esperan que pronto se produzca un cambio oficial de la serie.

Después de todo, la serie de anime de Pokémon en Japón sigue emitiendo nuevos episodios semanalmente, y no hay razón del por qué no tengamos más episodios en Estados Unidos y en el extranjero.

¿Listos para los anuncios que The Pokémon Company tiene por realizar?