Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Godzilla, un nombre que hemos escuchado a lo largo de 65 años y que durante las últimas semanas ha estado convertido en todo un tema de conversación, gracias a la participación que tendrá con su adversario, el también aclamado Kong, en lo que será el lanzamiento de la siguiente película de la saga de Monsteverse que inició en 2014.

A pesar de ser un personaje que ha formado parte de la cultura POP durante mucho tiempo, siempre ha encontrado la manera de reinventarse en diferentes escenarios que nos siguen acercando a nuestra amada lagartija atómica, por lo que no es nada raro, encontrarlo en todo tipo de presentaciones, colores y hasta ¡sabores!

Godzilla «Be my Valentine»

Image result for Godzilla Food


Esta vez, encontramos al Rey Lagarto en una presentación bastante atractiva, al formar parte de una colección de tarjetas de regalo con motivo del “Día del amor y la amistad”, en la que podremos encontrar a nuestro personaje en compañía de viejos conocidos de la franquicia como Mechagodzilla, Biollante, King Gidorah y demás kaiju, ayúdandonos a conquistar a nuestro «crush» en este día tan especial.

Esta noticia fue dada a conocer por su cuenta oficial de Twitter, donde además podrás encontrar el link para que puedas descargar tus favoritas y compartir tu amor con todo mundo.

¿De que otros kaiju hizo falta que realizaran una tarjeta? ¿Te animarás a entregar una este 14 de febrero? Déjanos tus comentarios.

Si no crees que Godzilla sea lo suficientemente romántico, aquí te dejamos esta nota para que compruebes que el Monstruo es todo un rompecorazones.