Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Mi cita con Godzilla

Seira Watanabe, de 13 años, es una gran fan de Godzilla. Ha visto todas sus películas, tiene una gran colección de su mercancía y hasta puede replicar su icónico grito de batalla del monstruo. La chica piensa que el rey lagarto es un rompe corazones como Tuxedo Mask en Sailor Moon, y tiene un cuaderno donde le da vuelo a la imaginación y se ha dibujado en diversas situaciones románticas ideales con el kaiju. Esto me huele a romance.

Godzilla Cita

El programa de variedades japonés Knight Scoop, entrevistó a la joven doncella y le dio una ¡ENORME! sorpresa al llevar a la puerta de su casa al galán de galanes, al macho alfa del monsterverse, al Henry Cavill de los Kaijus, el gran Gojira (Godzilla pa los cuates) y así cumplir la fantasía de tener una cita de ensueño y no sé, tal vez hasta su primer beso.

El romance fuera de lo común se desarrolló en un segmento que se emitió el sábado pasado y tengan por seguro que el rey de los monstruos cumplió como es debido y fue todo un caballero.

Godzilla tiene la reputación de ser popular entre las mujeres. Una de las fotos más icónicas de Godzilla es la del actor Haruo Nakajima con su traje de monstruo caminando con la actriz Momoko Kōchi en el set de la primera película de Godzilla de 1954.

Godzilla Cita

Los sueños se hacen realidad por más frikis que sean. Y a ti, ¿Con cuál personaje de ficción te gustaría tener una cita? Déjanos tus fantasías más ñoñas en los comentarios.