Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Recientemente, Activision sorprendió a los fans de Crash Bandicoot con la noticia de que Crash Bandicoot 4: It’s About Time llegará finalmente a Nintendo Switch el próximo 12 de marzo.

De acuerdo con Nintendo Soup, este juego salió previamente en PS4 y Xbox One en octubre, así que es bastante grato ver que finalmente llega a Switch para completar con la N.Sane Trilogy la saga completa.

¿Llega tarde Crash Bandicoot 4 a Nintendo Switch?

Ya era hora de que llegara un nuevo y sorprendente juego de Crash Bandicoot a Nintendo Switch, si adquieres el juego en formato digital podrás obtener las skins Totally Tubular para Crash y Coco.

Avanza hacia una aventura en la que el tiempo se ha roto con tus marsupiales favoritos, pelea contra Neo Cortex y N. Tropy que vuelven a hacer de las suyas y lanzan un ataque total a todo el multiverso.

  • Crash Bandicoot
  • Crash Bandicoot
  • Crash Bandicoot

Crash y Coco están aquí para salvar el día reuniendo las cuatro Máscaras Cuánticas y doblando las reglas de la realidad. ¿Habrá nuevas habilidades? ¿Más personajes jugables? ¿Dimensiones alternativas? ¿Jefes ridículos? Definitivamente la respuesta a todas esas incógnitas es ¡Sí!

El sitio oficial de Nintendo también ha revelado que el juego ocupará unos 9,4 GB de almacenamiento y que admitirá hasta 4 jugadores. ¿Listos para jugar la cuarta entrega de Crash Bandicoot en Nintendo Switch?